El hecho de que Antonio David Flores esté participando en Gran Hermano ha llevado el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos nuevamente a la primera plana. En Viva la vida repasan la historia de desencuentro entre la madre y los hijos que, en el caso de Rocío, lleva más de siete años sin hablarse con su madre.

Dinio se incorpora a la tertulia de Viva la vida para analizar su paso por el concurso y analizar la estrategia de los concursantes que siguen en la famosa casa de Guadalix. En este sentido han hablado de Adara, la concursante que parece liderar uno de los grupos de la casa no está nominada esta semana.

En Viva la vida han preguntado por ella en su entorno y en el seno de su familia y han encontrado opiniones muy encontradas. Su madre, por supuesto, la defiende y subraya que ha madurado mucho desde el reality anterior. Le preocupaba mucho su reacción en el momento en el que Pol Badía, su ex, entró en la casa, pero cree que lo ha gestionado muy bien. Ella cree que su actual pareja, Hugo, le ha dado mucha estabilidad y que en ese sentido se siente tranquila. Sin embargo, la dirección del programa ha intentado contactar con su hermano, y aunque lo ha conseguido este no ha querido dar ningún tipo de testimonio sobre Adara. Al parece la relación entre ellos no es muy buena.

Tampoco parece buena la relación entre Adara y sus trabajadores. Viva la vida contacta con parte de sus trabajadores y no tienen ni una sola palabra buena para ella. La definen como una jefa muy negativa y muy dura. Grita mucho, tanto como en su concurso anterior y los controla a través de las videocámaras de seguridad. Sus vecinos en cambio cree que ha madurado, especialmente desde que ha tenido a su hijo.

Precisamente, este reportaje de investigación no le ha sentado muy bien a la audiencia. Las redes sociales han manifestado su enfado por dicho vídeo pues no entienden a qué atiende sacar los trapos sucios de Adara. Se quejan porque parece que quieren «ensuciar» su imagen para que le perjudique en el concurso. Adara ha sido la eterna nominada, pues en lo que va de concurso ha estado propuesta para abandonar la casa hasta en cuatro ocasiones.

Esta tarde acudió al plató de Viva la vida Pastora Soler. La andaluza presenta nuevo disco y lo hace en un excepcional momento profesional y personal. Anunció sobre un escenario que estaba embarazada de cuatro meses. Este embarazo no puedo haberse presentado en un momento más distinto al de su otra hija. Estrella vino al mundo coincidiendo con un parón profesional de su madre.

De hecho, según Pastora afirma, fue su propio cuerpo quién le pidió parar pues estaba exhausta tras una vida de giras y discos en las que no había descansado durante muchos años. A los pocos meses de comenzar dicho parón profesional se quedó embarazada. No se ha vuelto a retomar su carrera musical hasta que la pequeña había cumplido los dos años. Como ella misma dice, quiso estar presente en la vida de su hija, y ser consciente de si misma y la maternidad.

Viva la vida le propone a Pastora hacerle una ecografía y escuchar el corazón del bebé en directo. Ella accede gustosa y se emociona al escuchar el corazón de su bebé. El título de su disco es «Sentir» y está muy relacionado con la experiencia de la maternidad y con esos años que estuvo alejada de la música y centrada en sí misma y en su familia.

Pastora Soler escucha el corazón de su bebé en directo durante su entrevista en Viva la vida

Pastora Soler escucha el corazón de su bebé en directo durante su entrevista en Viva la vida

Gonzalo Caballero continúa recuperándose de la grave cogida que sufrió hace unas semanas mientras toreaba en Las Ventas. El amigo especial de Victoria Federica ha sido operado en varias ocasiones para afrontar las múltiples heridas como consecuencia de la cornada. Se sabe que la hija de la infanta Elena le ha visitado en el hospital, pero también habría voces que dicen que lo ha hecho tan sólo como amiga. Al parecer, el noviazgo o la relación entre ellos habría finalizado hace un tiempo y ahora les une una relación de amistad. Además, también se ha oído que Victoria ya habría encontrado un sustituto para el torero.

Viva la vida no pasa por alto la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló que ha tenido lugar este fin de semana en Mallorca. A pesar de que en enlace ha tenido lugar en una fortaleza absolutamente blindada a la mirada de los curiosos, van llegando con cuenta gotas anécdotas y alguna imagen del acontecimiento. Se sabe que la novia, la hermana de Rafa y su madre iban vestidas de Rosa Clará. Que Xisca lució dos vestidos, uno más elegante de manga larga para la ceremonia y otro de cuello halter para después. Y también se sabe que la mayoría de los invitados bailaron y disfrutaron hasta tarde.

Antonio Tejado ha contestado a los reporteros de Viva la vida que le preguntan por qué no va a los programas de televisión a trabajar. Al parecer prefiere alejarse una temporada de los platós, puesto como el mismo contó hace tiempo está atravesando un momento personal muy delicado. Hace tan solo unas semanas, Antonio comentó que habría tenido un problema de adicciones a diversas sustancias y al alcohol. Aunque de forma optimista dijo haberse curado, el mismo reconoce que quizás se precipitó. Por esto, habría tomado la decisión de alejarse un poco de los focos. Cree que no es un buen momento para estar expuesto en ningún plató de televisión. Sin embargo, en el programa ponen unas imágenes del andaluz esa misma noche cantando en una discoteca a altas horas de la noche.

Ylenia, a pesar de haber tenido una relación con él, no quiere opinar nada al respecto. Prefiere mantenerse al margen pues cree que Antonio es una persona tóxica y que diga lo que diga seguro que va a salir perjudicada. Le consta que Antonio es una persona que malmete y miente para conseguir sus objetivos así que no quiere que la sigan relacionando con él. Tampoco quiere cebarse con el pues le consta que en este momento lo está pasando mal.

Temas