Al contrario de lo que sucede en otros programas de la cadena, parece que en El programa de Ana Rosa no son muy defensores de Adara. O mejor dicho de la historia de Adara con Gianmarco.

El primero en ser tajante al respecto es Joaquín Prat. En El programa de Ana Rosa estaban comentando el privilegio que les dieron a los concursantes ayer de ponerse en contacto con un familiar telefónicamente. A Adara le dieron a escoger entre su madre, su tía, el padre de su hijo – Hugo Sierra – y Gianmarco. Ella eligió al italiano y según Joaquín la conversación fue de una inmadurez típica de chicos de 15 años, no de adultos de 23 o 26, que es la edad que ambos tienen.

Alba muy poco empática con los celos de Adara

Alba muy poco empática con los celos de Adara

Bibiana Fernández también ha sido crítica con Adara. No la juzga pero cree que se equivocó al elegir a Hugo Sierra. Según Bibiana, Adara admira mucho a su padre, y en Hugo vio precisamente esa figura paterna, y eso ha sido su error. Está claro que ahora no es feliz y eso es lo que la ha llevado a «enamorarse» del italiano. En todo caso, cree que como todo en esta vida es cuestión de matices, de grises. No todo es o blanco o negro.

Alesandro Lecquio no ha querido pasar por alto otro momento que ha tenido lugar esta semana. Las finalistas veían imágenes de su paso por el concurso, cuando de repente Adara se quedaba preocupada por unas imágenes en las que Gianmarco miraba con «pasión» a Alba. Adara, se venía abajo, pues creía que esa mirada especial solo la tenía con ella. Alba intentó tranquilizarla, pero según Lecquio contó en El programa de Ana Rosa lo hizo bastante mal. De hecho, le vino a decir algo así como que Gianmarco está con ella porque ella le rechazó primero.