La Hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Cayetana Rivera, sufre nuevamente un percance de salud. Pues acudió a la Caja Mágica con una de sus piernas escayolada.

Este es el tercer percance de salud que Tana ha sufrido en el año. Parece que la joven no sale de un percance, ya que ha sufrido dos episodios, con ingreso hospitalario incluido y con los que ha preocupado a sus familiares. Pese a no ser grave, ahora Tana vuelve a sufrir un percance de salud, pero esta vez en su pierna.

Tana se disloco el tobillo

La nieta de la Duquesa de Alba apareció con la pierna escayolada. Nadie se esperaba que Tana apareciese en el torneo de tenis Mutua Madrid Open con una pierna escayolada. Y es que al parecer, se trata de una dislocación de tobillo, según informó la revista Hola.

Por ello, en el evento necesito ayuda para caminar. Ayudada por su madre y la pareja de esta, Nancís Rebollo, la joven llego hasta su sitio pese a las complicaciones de las gradas. Incluso tuvieron que cargada, ya que Rivera no quiso perderse el evento.

La joven acudió a la Caja Mágica

Tana Rivera cargada

Está claro que no este no está siendo su año. A lo que concierne con la salud, Tana no sale de una complicación. Y es que la joven ha preocupado constantemente a sus familiares por su salud y estado. Sin embargo, la hija de Eugenia de Irujo se ha dejado ver relajada y tranquila. Pues tanto en el torneo de tenis como en la Feria de Sevilla no ha dejado su buena actitud.

Finalmente Tana tendrá que esforzarse por recuperarse. Pese a que no ha sido grave, la joven deberá guardar reposo para recuperarse de la dislocación de tobillo que sufrió. Además la joven tendrá que utilizar muletas durante un tiempo para poder ayudarse.