Semana muy dura en Honduras para los concursantes de Supervivientes, marcada por las fuertes tormentas y las lluvias. Los concursantes, han pasado las noches casi a la intemperie y eso les ha pasado factura en el ánimo. Además, Isabel Pantoja dice que se ha resfriado y está mal de la garganta y del oído.

Albert también está bajo mínimos de ánimo. Lleva varias semanas bastante tocado por los ataques constantes de sus compañeros. Esta semana además, le ha picado un escorpión, y aunque fue atendido en el momento por los servicios médicos del programa, no deja de pensar que solo le pasan cosas malas. Está claro que estamos en la recta final y los Supervivientes están escasos de fuerzas y ánimos.

Las pruebas de recompensa están siendo muy comentadas en esta edición de Supervivientes. Por ejemplo, esta semana para Mahi y Chelo han vuelto a organizar una prueba de imitación. Chelo debía tratar de acertar la profesión que Mahi estaba imitando. Así han ganado nueve porciones de tortilla. Ellas tienen una lona que les evita pasar tan mal las noches de tormenta.

Como el resto de los Supervivientes lo están pasando tan mal a causa de las tormentas, su recompensa es una tienda de campaña. La gana el equipo formado por Isabel, Dakota y Albert. Se resguardarán de la lluvia, pero se llevan fatal entre ellos.

Albert hace su alegato para no abandonar Supervivientes

Albert hace su alegato para no abandonar Supervivientes

Jordi conecta con Colate, el último expulsado, todavía en Honduras. Ha perdido 12 kilos. Dice que le da pena irse, le hubiera gustado llegar hasta el final.

Además, entra en el plató de Supervivientes Violeta. Ponen un vídeo en el que está teniendo relaciones sexuales con Fabio. Se lo toma con sentido del humor y dice que ella no gime así, y que la han doblado. Al lado de Violeta está sentado Carlos Lozano. Ambos han tenido fuertes discusiones en la isla de las que ahora se arrepienten. Dicen que el hambre y el aislamiento les hace pasar los límites.