En la versión dominical de Supervivientes, se ha producido un encuentro un tanto curioso. Julen, el ex novio de Violeta y su madre se han visto las caras tras la ruptura de los dos jóvenes en directo. Elvira, ha hablado muy bien de Julen, pues afirma que le tiene mucho cariño, pero prefiere centrarse en el concurso de su hija. Ambos están de acuerdo en que todavía no saben muy bien cómo evolucionará la relación de Violeta con Fabio. Julen cree que el italiano no es de fiar.

También vemos un vídeo con un duro enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Si hasta ahora podemos decir que se habían llevado muy bien en la convivencia, parece que ha sucedido algo que ha hecho que esto no continúe siendo así. Parece ser que Isabel estaría un poco celosa del acercamiento de Mónica y Colate. En todo caso, a Mónica no le gustan los aires de grandeza de la tonadillera. La peruana cree que cada uno está en Supervivientes por distintos méritos, y los suyos no valen menos que los de Isabel.

Los Supervivientes de Cayo  Paloma

Los Supervivientes de Cayo Paloma

Además, Jordi González recibe a la última expulsada de Supervivientes, en medio de la polémica. El pasado jueves, con Aneth recién aterrizada de Honduras era acusada por Kiko Rivera de no haberse portado bien con su familia. Presionado por el presentador y por parte de la audiencia, Kiko habría dicho que unas invitadas habrían practicado sexo en Cantora. Dichas invitadas serían amigas de Aneth, y a Kiko le parece una falta de respeto. Kiko se alegra mucho de que Aneth esté fuera del programa y lejos de su madre.

De todos modos, sea o no cierto lo que Kiko Rivera ha contado, Aneth no ha hecho muchos amigos en Supervivientes. La práctica totalidad de los concursantes se ha alegrado de su expulsión.