Parecía raro que Isabel Pantoja estuviese llevando tan bien los días de aislamiento y hambre en la isla hondureña de Supervivientes. Hace más de una semana que las Azúcar Moreno abandonaron, y la tonadillera parecía no mostrar signos de malestar más allá de los normales. Pero ha sido un pequeño detalle el que de repente ha desmoronado su aparente estabilidad. Por una parte está nominada, pero por otra, ha visto que no cuenta con el apoyo ni el cariño de sus compañeros. Eso tiene que mermar mucho la cabeza.

Está claro, que su aliciente para estar en Supervivientes es el dinero. Un buen aliciente, desde luego, y más considerando su caché. Pero es cierto, que cuando uno va a Supervivientes espera hacer algún amigo o aliado con el que sobrellevar mejor las duras condiciones del reality. Y a pesar de que son muchos los que le bailan el agua, cuando ha llegado la hora de la verdad, se ha dado cuenta de que no cuenta con el cariño de nadie.

Los concursantes deberían valorar del 1 al 4 cual de los nominados les parecía más necesario en la isla – por el motivo que fuese. Y por el motivo que sea, Pantoja se lleva casi todos los 4, es decir que es la menos necesaria para sus compañeros. Además, Colate la nominó. La excusa de que está muy desanimada y quiere irse hace varias ediciones que dejó de convencer a nadie.

Ante esta situación, Isabel habría manifestado su intención de abandonar y ha sido Jordi González el que la ha animado en directo a quedarse al menos hasta el jueves. Ese día, será la audiencia la que decida quien continúa o no en Supervivientes.

 Violeta la lía otra vez en Supervivientes

Supervivientes penaliza la actitud de Violeta

Supervivientes penaliza la actitud de Violeta

Además, Jordi González le comunicaba a Violeta en directo el castigo al que será sometida por saltarse las normas de Supervivientes. Advertido el equipo Pirata de las irregularidades que estaban cometiendo, se les castigó a estar unidos por grilletes. Violeta retaba a la organización caminando sola por la isla. Supervivientes preguntó a la audiencia si Violeta debía ser penalizada y el público fue contundente. El 79%  creen que debían penalizarla. Cuando Jordi González le comunicó a la concursante que debía abandonar isla Pirata e irse a Playa Abandonada ésta se lo tomó fatal. Lloró, suplicó, y lo que es peor, le hizo un corte de mangas al presentador, que no daba crédito.