Con el debate de Supervivientes de esta noche, se pone punto y final a una de las ediciones más exitosas del concurso de supervivencia. La ya famosa transversalidad de Mediaset le ha dado buenas noticias de audiencia no solo a Telecinco sino también a Cuatro que ha emitido parte de los programas en colaboración con su cadena amiga.

Y precisamente por eso, porque esta edición de Supervivientes ha contado con una audiencia tan numerosa y fiel, las redes sociales no entendían por qué este último debate no se hace en directo como se ha anunciado. La mayoría de los internautas se daban cuenta de que los concursantes están vestidos exactamente igual al viernes.

La única concursante que no ha asistido a la gala es Lidia por un tema personal. El resto están presentes y tratarán de hacer un balance honesto de su paso por Supervivientes.

Tras una breve charla con Omar, el ganador, se repasa el concurso de los otros dos finalistas: Fabio y Albert. Albert fue el protagonista de una enemistad absoluta con Isabel Pantoja, a la que ahora fuera tratan de restarle importancia.  Pero también tuvo un conflicto no resuelto con Violeta. Al parecer, Albert cree que Violeta tenía como estrategia liarse con alguien en Honduras. Como él la rechazó, acabó liándose con Fabio.

Albert ha sido el segundo clasificado de Supervivientes 2019

Albert ha sido el segundo clasificado de Supervivientes 2019

Otra de las historias que parece no haberse resuelto en la isla es la posible relación amorosa entre Colate y Mónica Hoyos. Según Carlos Lozano, Colate le tira la caña a todas.

Además de la participación de Isabel Pantoja, si esta edición de Supervivientes será recordada lo será en parte por las broncas que se dieron entre sus concursantes. Dakota y Violeta protagonizaron las peleas más míticas, por eso resulta irónico que hoy se abracen en el plató. Violeta afirma que en el fondo no son tan diferentes.