Nuevamente, la gala de Supervivientes arranca con vídeos en los que los concursantes discuten por la comida. Albert insiste en guardarse parte de su pesca. Precisamente esta semana, el resto del grupo ha salido a recoger leña y eso les parece suficiente excusa para reclamar su pescado. A estas alturas del programa lo que parece claro es que Albert se ha quedado sólo. Apenas puede contar con la complicidad de Mónica Hoyos, el resto del grupo está en contra.

Mónica también ha sido protagonista en la gala de Supervivientes, pues vemos un vídeo en el que le ha dado un ataque de ansiedad. Estaba pescando con Albert, cuando se dio cuenta que estaba en una zona en la que no hacía pie. Albert fue a tranquilizarla y no hubo ningún tipo de consecuencia mayor que el susto.

Isabel Pantoja no quiere participar en la prueba de recompensa a pesar de que Lara Álvarez le confirma que de no hacerlo habrá consecuencias. Isabel dice que participaría si la prueba fuese grupal, pero no al ser individual. El resto de Supervivientes tratan de ganar una grata recompensa; una marmita de cocido. El ganador es Omar, que comparte la comida con Fabio y Albert.

Fabio y Albert se dicen todo lo bueno y lo malo antes de fundirse en un abrazo

Fabio y Albert se dicen todo lo bueno y lo malo antes de fundirse en un abrazo

Se hace público el resultado del voto de la audiencia de Supervivientes, que decide salvar a Albert de la expulsión. Por lo tanto, Mónica y Dakota se jugarán su permanencia el jueves que viene.

Nueva prueba para ver si se produce un acercamiento entre los concursantes. Se trata de tender puentes, decirse a la cara lo malo que tienen guardado o lo bueno que opinan de los demás. Lo hacen por parejas. Omar con Dakota, Fabio con Albert y Mónica con Isabel. Todos terminan en un abrazo más o menos sincero tras las críticas. Quizás el más genuino y deportivo es el de Fabio y Albert. Parece que al menos ambos se respetan como concursantes.