El pasado 2017, la cantante Soraya tuvo a su primera hija, Manuela. La pareja adora a su hija, la cual es su mayor protagonista en sus cuentas de Instagram. Pero una de las últimas fotos que ha compartido, ha disparado todas las alarmas.

Ha sido este pasado jueves cuando publicaba en sus redes sociales una foto de su hija Manuela ingresada en el hospital. Debido a la avalancha de comentarios preocupados por la pequeña, Soraya ha querido aclarar la situación con todos sus seguidores.

La pequeña se encuentra bien, y ya está en casa, ha tenido que ser operada, pero ha sido todo un éxito.

Soraya cuenta qué ha pasado

«Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo.» Al parecer, no había por qué alarmarse, pero claro, si Soraya publica una imagen en el hospital, con la pequeña en bata, siendo tan pequeña, era obvio que se iba a querer saber, o al menos la gravedad.

Por suerte, el mayor problema de la pequeña tan solo ha sido ese defecto de nacimiento, un frenillo lingual. Este es un pliegue que una parte de la lengua al suelo de la boca. Lo que esto provoca es una limitación de movimientos de la lengua, y por ende, la dificultad en el habla.

Así que Manuela, la hija de Soraya, se ha sometido a un leve y sencilla operación. «Ya estamos en casita, ¡ha sido rápido ha salido todo muy bien!» decía la cantante. Pero la mejor parte llega ahora para la pequeña, ya que debe comer cosas frías para curar la herida que ha quedado. ¿Qué significa? Helado en cantidad, el sueño de cualquier crío.

Es más, Soraya ha contado que ya se ha zampado su primer heladito de chocotete, como ella llama al chocolate. Además, la cantante explicó el gran detalle que tuvo un animador con la niña después de su operación.

«¡Hemos tenido visita sorpresa desde las Galaxias! ¡Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales! ¡Gracias de corazón!«

Temas