Parece ser que para Sophie Turner y Joe Jonas, no fue suficiente con dos bodas, ya que ahora acaban de comenzar su también segunda luna de miel. Y es que se ve que tanto celebrar amor, hace que sus protagonistas estén derrotados.

La protagonista de Juego de Tronos y el integrante de los Jonas Brothers tuvieron su primera boda en Las Vegas, donde estuvieron solos, y más tarde, y de manera más familiar iglesia y demás, en Francia. Ahora, la pareja se ha ido de nuevo, y dispuesta a recargar las pilas al máximo. ¿El destino? Una de las islas de las Maldivas, en donde están viviendo una luna de miel de fantasía. Joe Jonas ha publicado una foto del complejo en el que se están alojando estos días, y créanme, da una envidia horrible.

Las aguas cristalinas, y la paz de estar alejado del mundo, le ha dado todo lo que necesitaba a Sophie Turner y su marido.

View this post on Instagram

I found happiness. ??♥️#discoversoneva

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Sophie Turner viviendo su mejor momento

Los recién casados están disfrutando de las playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, y la aún mejor gastronomía del lugar. En algunas de las construcciones de su hotel, hay toboganes hasta el mar, por donde pudimos ver al cantante deslizarse con cámara en mano. Además, también pudimos ver que contaban con un ajedrez, al que puede que jugaran alguna de sus tardes.

«He encontrado la felicidad», estas eran las palabras que Joe Jonas escribía en su última publicación, lo que no deja claro si la ha encontrado en el hotel, o en su ahora mujer. Probablemente se refiera a ella, ya que no pudo esperar a casarse con ella, una vez se acabó la grabación de la serie que protagonizaba, Juego de Tronos.

Pero no fue el único motivo, puesto que querían celebrar su boda en Francia, debían hacerlo primero en Estados Unidos, o si no, no sería legal. Así que se podría decir, que la segunda tan solo fue una mera celebración sin legalidades de por medio.