Desde que Sofía Suescun comenzó su relación con Kiko Jiménez, no ha habido un solo día en el que no haya estado rodeada por la polémica. Aunque la mayoría de las ocasiones, se lo ha buscado ella solita.

Cuando nos enteramos de que Gloria Camila y Kiko Jiménez habían roto, nos quedamos impactados. Pero cuál fue nuestra sorpresa, al ver la cercanía de este a Sofía Suescun. Ambos repitieron hasta la saciedad que tan solo eran amigos, y que ella solo le estaba apoyando en momentos tan duros.

Pero esa supuesta amistad duró muy poco, unos días después, les vimos muy juntitos en Ibiza, y ya no podían negarlo. Finalmente, tras mucho insistir, la pareja acudió nuevamente al programa de Toñi Moreno para anunciar su noviazgo.

View this post on Instagram

🐹

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun, una gran seguidora de Gloria Camila

Después de un vídeo de Sofía Suescun en su canal de Mtmad, hemos hecho un poco de investigación. Y es que en este, muestra prendas bastante sospechosas, afirma que son suyas, pero siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Ha bastado con una rápida ojeada al Instagram de Gloria Camila, para darnos cuenta de que Sofía Suescun se ha apropiado de su ropa. Y no es que haya comprado la misma, es que esta se había quedado en casa de Kiko Jiménez, y este no se la ha devuelto.

En vez de eso, se la ha quedado su actual pareja, quien ya llevaba un tiempo copiando los estilismos de Gloria Camila. Hubo una ocasión, demasiado descarada, la hija de Ortega Cano publicó una foto en la mostraba su look, complementado con un kiki alto y un cinturón de la marca Gucci.

Cuál fue la sorpresa de muchos, al ver que al día siguiente, Sofía llevaba exactamente el mismo cinturón, y el mismo peinado. Parece que la rivalidad entre ambas viene desde hace tiempo, aunque Gloria Camila no ha entrado al trapo.