Hace varias semanas que Sofía Suescun es la protagonista de un sin fin de titulares. En gran parte, es debido al concurso que ha estado haciendo su chico, Kiko Jiménez. Pero en esta ocasión, el motivo que ha llamado la atención de todos han sido unas extrañas heridas en sus piernas.

Debido al gran revuelo que ha creado la relación de ‘amistad’ de Kiko Jiménez y Estela Grande, Sofía Suescun ha hecho un buen tour por varios platós de Telecinco. Pero ha sido hace unos días en Sálvame, cuando la navarra hizo saltar todas las alarmas. Después de muchas horas tratando de ocultarlo, todos pudimos ver una gran cantidad de heridas en las piernas de la joven.

Ninguno de los colaboradores tuvo el valor de preguntarle por tales heridas. Y es que se encontraban hablando de todo lo que sucedía en la casa de Guadalix de la Sierra, como para seguir incomodando a Sofía.

View this post on Instagram

#GHVIPEstreno @ghoficial

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun se sincera

La ganadora de dos realities de Telecinco, Sofía Suescun, preocupaba a la audiencia con las extrañas señales que traía en sus piernas. En aquel momento la joven no dijo nada, se limito a intentar ocultarlas. Pero estar tanto tiempo delante de las cámaras le jugó una mala pasada, permitiendo que todos pudieran ver sus marcas.

Después de varios días en los que no se ha pronunciado al respecto, ha terminado decidiéndose a hablar. Y es que no han sido pocas las personas que han acudido a preguntarle cómo estaba. Así que tras ver la repercusión que esto había creado, ha decidido hablar para tranquilizar a todos.

Al parecer, la causa es más sencilla que lo que muchos tenían en mente. Sofía ha contado que sucedió durante su sesión de depilación láser. Ha acudido a Viva la vida para contarlo, al parecer, pidió que se lo pusieran más fuerte.

Esto quemó la piel de la navarra, y si hasta ahora no ha querido hablar del tema, únicamente ha sido por no dar más visión a algo sin importancia.