Ayer en la noche la cantante Colombia Shakira sorprendió a Alejandro Sanz apareciendo en su concierto realizado en Barcelona.

El día de ayer los fans que acudieron al concierto que el artista ofreció en Barcelona pudieron disfrutar de una gran sorpresa. Pues nada más y nada menos que Shakira los sorprendió a todos al subir al escenario. Y es que como es habitual los seguidores del cantante esperaban que algún cantante internacional se subiese al escenario. Sin embargo nadie se esperaba que fuera  Shakira, con quien interpretó su famoso tema del 2005 ‘La Tortura’.

Y es que al aparecer la colombiana en Cornellá, estadio donde se celebro el concierto, todos los fans de Alejandro estallaron de felicidad y emoción. De hecho, ese fue uno de los momentos más emotivos del concierto, pues recordemos que Shakira y Alejandro rememoraron una de las canciones más importante para ambos, con la que lograron 432 millones de visitas en youtube.

Shakira anuncio su participación en el concierto por medio de instagram 

La colombiana uso su perfil de instagram para anunciar la increíble noticia. Y es que a través de un vídeo publicado en dicha red, la cantante mostró su emoción. “¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios” publicó cinco segundos antes de salir al escenario.

View this post on Instagram

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

A post shared by Shakira (@shakira) on

Posteriormente y como era de esperarse, Alejandro la presentó por todo lo alto. «Tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira» dijo el interprete.

Finalmente todos los fans cantaron emocionados mientras Shakira y Alejandro disfrutaban en el escenario como los grandes amigos que son.