En el capítulo 10 de Brigada Costa del Sol comienza con el atraco al Camelot. Atila Peña ha vuelto a los atracos como ajuste de cuentas, y entre ellos está el local de Reyes y su familia. Aunque Marielena había echado a la calle a Yolanda, esta había ido a la discoteca a recoger a su amiga, y fue la única que se enfrentó a Atila. Por ello, Marielena decide que vuelva a ocupar su puesto en la barra. Además, Reyes prefiere tenerla cerca y poder sacarle información de la policía, ya que cree que Yolanda y Bruno siguen juntos.

Además, el Chino vuelve a Torremolinos. A pesar de la amenaza de Bruno, ha intentado ponerse en contacto con Vicky. Cuando Bruno se entera vuelve a dejarle claro que no quiere que se acerque a su hermana. Pero este tiene sus propios planes. Ha vuelto a por Vicky, juntos se irán a Tarifa a empezar de cero. Se lo dice, y organiza un plan para fugarse esa misma noche.

Chino ha vuelto a por Vicky y planean irse definitivamente de Torremolinos

a vuelto a por Vicky y planean irse definitivamente de Torremolinos

Pero otra de las tramas del capítulo de Brigada Costa del Sol es la de Bruno, expulsado de la policía, infiltrado entre los narcos. Ha decidido hacerse pasar por Capitano para infiltrarse en la banda de Roque. Inicialmente solo cuenta con la complicidad, pero pronto los demás también estarán al corriente de los riesgos que corre su amigo.

El plan sale mal, ya que por una casualidad, Erin, el amigo de su hermana le dice a Roque que Bruno es un policía. Así que la banda le tiende una trampa. Aunque Bruno consigue escapar, cuando está en el mirador esperando a Yolanda, alguien llega por sorpresa y le dispara a bocajarro.

Leo, mientras tanto, se gana la confianza de Yolanda y ésta le confiesa que ella mató a Cristo Peña. Al final, se acuestan juntos.

Temas