En el segundo capítulo de Allí abajo de esta temporada Carmen por fin se entera de que Iñaki ha tenido otro hijo con Gotxone. Además del jarro de agua fría que supone la noticia, le preocupa cómo van a vivir con una criatura más. Ella tiene mucho trabajo en el hospital desde la llegada de los chinos. Iñaki, le tranquiliza y le dice que él se encargará de todo. Pronto verá que la conciliación es algo difícil. Descubrirá que incorporar el cuidado de dos niños a su vida diaria es agotador.
Además, la llegada a la clínica de los chinos también será una fuente de problemas. El señor Wan estará constantemente en la clínica supervisando que se cumplen la política y los objetivos establecidos. La forma de trabajar y de llevar una clínica de los chinos, choca frontalmente con la vida relajada y acomodada de los andaluces. Carmen será la encargada de hacer que ambos mundos no choquen frontalmente. Ella notará toda la presión de los inversores chinos sobre sus espaldas.
Otro descubrimiento sorprendente marcará la vida de uno de los personajes de Allí Abajo. Y es que Cristóbal sigue impactado por el descubrimiento de que su padre fue comunista e indagará en su pasado en busca de respuestas.

Carmen

Carmen por fin se entera de que Iñaki tiene otro hijo


En el País Vasco, todos se esfuerzan por mantener abierto el Kaia. Sospechan que Iñaki lo quiere cerrar debido a los bajos ingresos.
A pesar de las novedades, las tramas tienen que comenzar un camino concreto que les lleve a un final no muy lejano. Antena 3 anunció que esta será la última temporada de Allí Abajo. Desde hace un tiempo, la cadena tiene una filosofía muy clara respecto a sus series. Y es que no quieren estirar el contenido o las historias tan sólo por su éxito comercial. En este sentido, esta última temporada está compuesta por nueve capítulos.