Han pasados dos meses desde el nacimiento del pequeño Theo, el primer hijo en común de Sara Sálamo e Isco Alarcón. La madre primeriza no se separa un segundo del pequeño, no importa a donde vaya.

Hemos visto cómo Isco Alarcón ha tenido que abandonar su hogar por un tiempo, debido a su vuelta al trabajo. Esta le ha llevado fuera del país, impidiéndole pasar los primeros meses de la vida de su hijo junto a él. Pero a pesar de que lo extraña mucho cada vez que no está con él, está tranquilo de saber que Sara Sálamo le está dando todo su amor y atención.

La pareja deseaba con todo su corazón la llegada del pequeño a su casa, y ahora que por fin está, es Isco quien apenas pasa por ella. Pero si este se tuvo que ir lejos, dejando al pequeño en casa, Sara Sálamo no estaba dispuesta a hacer lo mismo.

Sara Sálamo, rumbo Venecia

Todo comenzaba con Isco Alarcón llevando a Sara Sálamo y su pequeño al aeropuerto. Allí se han encontrado con Rossy de Palma, también citada en un evento en Venecia. Es más, gracias a ella tenemos una tierna foto, en la que podemos ver a la madre echando una cabezadita en el avión, con su pequeño en brazos. Sin duda, es una madre todoterreno.

Una vez en Venecia, Sara Sálamo ha compaginado a la perfección sus tareas como madre, y las profesionales. Tan solo la hemos visto en dos sesiones de fotos sin Theo, una de ellas, en una romántica ventana sobre el mar, y la otra en un barco a la hora del atardecer.

Antes de coger el avión con el pequeño, le hizo una promesa a Isco. «En nada volvemos a casa para darte muchos, muchos mimos y que te recuperes muy pronto. TE AMAMOS«