Sara Sálamo, la actriz canaria, e Isco Alarcón están realmente impacientes por ver por primera vez la cara de su primer hijo. La actriz ha publicado en sus redes sociales su proyecto en la pequeña pantalla, ‘Brigada Costa del Sol’.

Además de compartir con todos nosotros su día a día en su espera por la llegada de su bebé, no sabemos quién está más deseoso de su llegada, si Sara Sálamo o el futbolista malagueño. Mientras tanto, comparten con todo el mundo el amor que sienten el uno por el otro. La actriz ha anunciado que esta última publicación en su cuenta de instagram, podría ser la última en la que aparece embarazada, pues saldrá de cuentas muy pronto. «My best choice«, ha sido el título elegido por Sara Sálamo en la última foto con el amor de su vida.

En la amorosa foto, podemos ver cómo Isco alarcón abraza por la espalda a su chica, mientras que esta toca cariñosamente su tripita de embarazada.

View this post on Instagram

My best choice ? #deaquiAmarte

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo aprovecha como nadie la recta final de su embarazo

La pareja disfrutó hace muy poco de una escapada romántica antes del nacimiento de su primer hijo juntos. por supuesto, sus perros fueron con ellos, y presumieron de sus vacaciones en sus redes sociales.

Pero Sara Sálamo no ha parado últimamente, además de este viajecito exprés, del que presumieron de lo lindo en sus cuentas de instagram, la actriz ha acudido a programas de televisión para promocionar su último trabajo. Y por supuesto, en ningún momento ha dejado de lado sus rutinas de ejercicios, por supuesto, adaptadas a embarazadas.

Cuando la pareja anunció que estaban esperando un hijo, Sara Sálamo expresó desde el minuto uno lo impaciente que estaba por conocer a su bebé. Nueve meses se le hacían demasiado largos, y en cambio ahora, está a días de poder verle por primera vez. Este no será el primer hijo de Isco, pues tiene un pequeño de 4 años junto a su ex pareja Victoria Calderón.

Por el momento no han pensado un nombre para el pequeño, así que más les vale ir dándose prisa, ¡el bebé ya está aquí!