Sara Sálamo tiene al fin a su primer hijo entre sus brazos. La pareja está muy feliz por su llegada, y les es imposible apartar la mirada de su pequeño Theo, como lo han llamado.

Hace una semana que el bebé llegó a sus vidas, y lo mostraron en una tierna foto, en la que lo presentaban al mundo. En esta podemos ver a Theo en brazos de su madre, quien a la vez recibía el abrazo de su pareja, Isco Alarcón. Lo malo del momento, es que el futbolista se ha tenido que apartar del lado de su hijo, ya que ha comenzado la pretemporada del fútbol, y ha tenido que viajas con todo el equipo del Real Madrid a Canadá. Allí comenzarán sus entrenamientos, para más tarde jugar los partidos que tiene programados en Estados Unidos.

Aún así, Sara Sálamo no estará sola con el pequeño, ya que cuenta con el apoyo de su familia, con quien siempre encontrará una mano.

Sara Sálamo confiesa cómo fue su parto

La mamá ha querido agradecer a sus icondicionales todo el apoyo y ayuda para el nacimiento de su bebé. «Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños»

A pesar de los problemas que llegó a tener, su parto resultó ser natural, como ella lo deseada. Se sintió muy respetada y mimada, no dejó de recibir besos y caricias, por lo que se sintió genial, dentro de lo que cabe, durante todas las horas que duró el parto de Theo.

“El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!”, este fue le mensaje que le dedicaron sus papis a Theo en la primera foto que publicaron de él.