La periodista y mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, llegó esta mañana al hospital donde este se encontraba ingresado tras sufrir un infarto.  Luego de estar junto a él, decidió postear un mensaje tranquilizante por medio de las redes.

Hace tan solo un día, el portero de Oporto sufrió un infarto luego de sentirse mal durante el entrenamiento matutino. Y es que tras sentirse mal, fue trasladado al hospital CUF para hacerle los exámenes pertinentes, cuando se dieron cuenta de que estaba sufriendo de un infarto. Posteriormente se le realizó un cateterismo. Tras el procedimiento, Iker se sintió mucho mejor, aunque aún sigue ingresado.

Por su parte, Sara Carbonero, su mujer y madre de sus dos hijos, acudido a su encuentro lo más rápido posible. Pues la periodista quien se encontraba en Tarifa por motivos de trabajo, salió rápidamente al encuentro de iker. Siendo esta mañana cuando ha llegado al hospital para encontrarse con su pareja tras el susto.

Publicación de Sara

Luego de asegurarse que el jugador se sentía bien, ha acudido a las redes para contar como ha vivido el momento y agradecer todo el cariño que les han dado.  Sara publicó una historia en su instagram donde escribió lo siguiente: “Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación”. Además en la publicación se pueden ver dos fotografías donde muestra su amor y apoyo al jugador.

La periodista mando un mensaje tranquilizante por las redes sociales

Publicación de Sara Carbonero

De igual forma, Iker también ha publicado una imagen en sus redes. Con motivo de tranquilizar a sus amigos y fans el jugador publico una imagen desde el hospital. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias por los mensajes y el cariño» escribió.

Finalmente el jugador tras el susto deberá centrarse en su recuperación. Aunque aún no se sabe nada de su futuro como futbolista, lo que es seguro es que esta bien acompañado.