Esta vez, no ha sido una foto de Sara Carbonero en bikini la que se ha llevado todo el protagonismo. Si no que ha sido su tierno hijo Lucas, junto al de su mejor amiga, Isabel Jimenez.

La amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez nació años atrás en Telecinco, cuando trabajaban juntas dando las noticias de actualidad en los informativos. Desde entonces es que son grandes amigas, y al parecer, se lo están transmitiendo a sus hijos. Hace apenas dos meses que Isabel daba a luz a su hijo Hugo, quien fue bautizado el pasado fin de semana, y fue Sara Carbonero su madrina. Pues el pequeño ya conoce a los dos retoños de la reportera deportiva.

Y según hemos podido ver, es Lucas, su hijo menor, quien mejor se lleva con el pequeño Hugo. Acaba de cumplir tres años, y ya sabe lo importante que es tener que cuidar de los pequeños.

Sara Carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el bautizo de Hugo

Sara Carbonero publica una adorable foto de su hijo

Parece ser que todo ese amor que se demuestran las dos amigas, se lo han mostrado a sus hijos, pues son sus actos los que estos copian. En esta ocasión, el protagonista de los stories de Sara Carbonero ha sido su hijo Lucas, el cual ha hecho una monería que ha derretido el corazón de su madre.

Sara Carbonero ha querido dar los buenos días a todos sus seguidores de una manera muy especial y diferente. Pues no ha sido una foto de ella misma la que ha compartido. Esta vez ha sido su hijo menor, Lucas, el cual está  apunto de darle un beso a Hugo, el bebé de apenas dos meses, que descansa en las piernas de su madre.

En esta foto, la colaboradora de deportes Cuatro ha añadido una barra de puntuación con el emoji de una carita con corazones en los ojos. Estamos seguros de que sus seguidores la hicieron explotar del amor que derrochaba la imagen.