Supervivientes ha sido el protagonista de la semana. A su final del jueves se le suma la repercusión que ha tenido a lo largo de la semana en todos los programas de Mediaset. Sálvame Deluxe no iba a ser la excepción, y tal y como cabía esperar el programa dedicó parte de su tiempo a hablar del concurso y de los concursantes.

Uno de los momento más esperados tras la final, era la fiesta posterior al concurso, donde los participantes dan rienda suelta a sus amistades o enemistades creadas en Honduras. En este sentido, vimos a Fabio y Violeta dan muestra de su amor, sin separarse ni un instante y consolidando lo que para muchos no va a pasar de un amor de verano. Por su parte, Colate se pasó la fiesta haciendo de sí mismo y tratando de ligar con cualquiera que picase se anzuelo.

A la espera de que la mayoría de los concursantes del reality vayan pasando por Sálvame Deluxe, el que lo hizo este sábado fue Carlos Lozano. El presentador tiene muchos cabos sueltos tras el programa. A pesar de haber afirmado que los problemas de la isla, se quedaban allí, no dejó pasar la oportunidad sin desacreditar a Chelo García Cortés. Carlos la tilda de pelota, por su forma de actuar con Isabel Pantoja. Además, ha dicho que Chelo le confesó su intención de bajar el ritmo en sus colaboraciones televisivas. Muchos de sus compañeros no se habrían portado bien con su mujer Marta. Carlos también criticó a Isabel Pantoja, y la acusó de prepotente.

Carlos Lozano analiza con Jorge Javier su paso por Supervivientes

Carlos Lozano analiza con Jorge Javier su paso por Supervivientes

Pero Sálvame Deluxe también le sirvió a Carlos para repasar su propia actuación dentro y fuera del concurso. Aclarada ya su vuelta con Miriam Saavedra, Carlos tendrá que dar explicaciones de una posible infidelidad a la peruana cuando ambos ya estaban juntos. También dice tener una conversación pendiente con Mónica Hoyos, tras su paso por Supervivientes.