Esta noche Belén ha sido la protagonista absoluta del Sálvame Deluxe. Tras haberse casado el sábado pasado con su novio Miguel Marcos, esta noche venía a contar todos los detalles de la boda.

El primer bombazo que contó Belén fue que en realidad la boda real se produjo un día antes. El viernes se casó en una notaría de su pueblo sin que nadie se enterase. No descarta casarse por la iglesia, pero en esta ocasión, la boda era civil y suele hacerse así. Se trata de un trámite burocrático que no siempre se puede hacer el día de la celebración.

La siguiente noticia de impacto que deja la colaboradora de Sálvame Deluxe es que no descarta tener a su segundo hijo. Aunque ha dicho que no quiere someterse a ningún tipo de tratamiento, si estaría ilusionada con la idea de tener un hijo con Miguel. Aunque sabe que es algo muy difícil, los médicos le han dicho que no es imposible, así que no quiere perder la esperanza. Recordemos que, de conseguirlo,  para Belén sería el segundo hijo, pues tuvo a su hija Andrea Janeiro con el torero Jesulín de Ubrique.

Belen hace balance de su boda en Salvame Deluxe

Belen hace balance de su boda en Salvame Deluxe

La famosa colaboradora contó también porqué decidió entregarle su ramo a Terelu Campos. Según Belén esta decisión la tomó hace mucho tiempo y no tiene que ver con que Terelu haya dejado Sálvame Deluxe. Se lo entregó a ella porque lo ha pasado muy mal últimamente y porque le tiene mucho cariño. Le consta que a la Campos le hizo mucha ilusión, y que jamás olvidara su cara al recibir el ramo.

Pero además de todas las anécdotas agradables de la boda, Belén también se hizo eco de otros temas más desagradables, como el hecho de que hubiese algún topo que filtrase fotos de los invitados. Además, también le hackearon el teléfono a escasas horas del enlace. Tal y como ha revelado a Sálvame Deluxe, la policía ya tendría la identidad del hacker, así que sabemos de quien se trata muy pronto.