Después de los problemas por demandas del yerno de Rosa Benito a ciertos programas de Mediaset en el 2016, la colaboradora ha vuelto a trabajar para la cadena. Solo que no ha pisado Sálvame, ahora trabaja en Ya es mediodía.

Pero eso no quiere decir que los que durante mucho tiempo fueron sus compañeros, no hayan hablado de ella. El primero ha sido Kiko Hernández, este habló sobre un supuesto encontronazo con la que tiempo atrás fue su amiga. Según cuenta, ambos se encontraron en los pasillos de Mediaset, y esta bajó la cabeza para hacer como si no le viera.

Belén Esteban no iba a quedarse sin meter baza, y la reto a cruzarse en los pasillos de Telecinco. Incluso el director David Valldeperas ha dado su opinión sobre Rosa Benito, asegurando que preferiría no volver a encontrarla nunca más.

Rosa Benito

Rosa Benito se defiende

Rosa Benito estalla contra todos

La que un día fue colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, ha decidido contestar a todos desde el plató de Ya es mediodía. «Voy a dar todos los likes que quiera porque soy libre de hacer lo que me de la gana«, una clara referencia dedicada a Belén Esteban.

Pero Rosa Benito no está sola, y tiene a alguien que prueba que la historia de Kiko Hernánndez es una mentira. Esta persona ha resultado ser Iván, compañero y ex tronista del programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa. Este ha desmentido por completo la versión del colaborador de Sálvame, y ha contado lo que sucedió en realidad.

«No fue así, de hecho ni le vi. No fue en los pasillos, fue en la calle y Rosa iba hablando conmigo y probablemente no se dio ni cuenta«. Rosa Benito está cansada de tanta polémica, y ha mandado u claro mensaje a los que fueron sus compañeros: «Llevo mucho tiempo fuera de ese programa. Que me dejen un poco tranquila«.

Temas