El famoso presentador, Roberto Leal, celebró el día de ayer de una manera muy especial su cumpleaños número 40. Pues rodeado de sus amigos más cernamos,  Leal se comió hasta las uvas de la suerte.

El periodista ha cumplido 40 años y como no, lo ha hecho de la manera más especial. Leal ha querido celebrar uno de sus cumpleaños más especiales por todo lo alto, por ello ha realizado una fiesta espectacular. Por supuesto su mujer, la periodista Sara Rubio, estuvo allí para acompañarlo. Así como también la pequeña hija que tienen en común, Lola, quien está próximo a cumplir sus dos añitos.

Celebración con uvas de la suerte incluidas

Rodeado de su familia y por supuesto de una cantidad de amigos famosos, el presentador de moda hizo una increíble fiesta en PuertaSol, un restaurante con una terraza que tiene las mejores vistas de la Puerta del Sol, así como del reloj con el que se recibe el fin del año en televisión. Y es que lejos de celebrar un cumpleaños de lo más normal, Roberto quiso revivir allí uno de los momentos más especiales de los últimos doce meses, cuando RTVE lo escogió para dar las campanas de fin de año con Anne Igartiburu.

Y es que el periodista cuando dieron las doce de la noche, hizo que sus invitados tomasen un vaso con doce uvas de la suerte. Pues para este cumpleaños quiso celebrar su despedida de los 30 para darle la bienvenida  a los cuarenta como si fuera Nochevieja, un cumpleaños de lo más original.

Leal se comió las doce uvas

Roberto Leal celebrando su cumpleaños

Además entre los que se han comido las doce uvas se encontraban algunos miembros de la academia de ‘Operación triunfo’.  Pues como presentador del famoso programa, Roberto se ha hecho amigo de muchos cantantes. Por ello a su cumpleaños acudieron Amaia Romero, Aitana Ocaña, Cepeda, Raoul, Ricky  Merino y Nerea.

Finalmente Roberto celebró con sus seres queridos un cumpleaños distinto. Y a ti, ¿qué te parecería celebrar tu cumpleaños con doce deseos? 

 

Temas