Por medio de la red social Instagram, el publicista y colaborador de televisión, Risto Mejide, le dedico unas palabras de cariño a su rubia, Edurne.

Mejide ya está disfrutando de las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent España’. Programa que recordemos ya está en su quinta temporada y como no se han hecho varios cambios. Pues por ejemplo, ahora Jorge Javier Vázquez será sustituido por Dani Martínez. Aunque eso sí, cabe destacar que el presentador Santi Millán y los jueves Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla continúan en el exitoso programa.

Información que hemos podido ver en las redes de los jueces. Pues el mismo Dani escribió junto a una foto que publicó con los jueves: «Ya metidos en este lío». Por su puerto, Risto quien se siente feliz de trabajar ahora con su «hermano», también le ha dedicado unas palabras por la red. «Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la 5ª temporada de @gottalenttv es digno de verse… talento puro. Avisados quedan. #OrgulloDeHerrrmano» escribió.

Las palabras de Risto a su rubia

Tras estas palabras con el nuevo juez, Risto realizo otra publicación en Instagram, pero esta vez dedicada a su rubia. Quien es nada más y nada menos que Edurne, con quien se le a bautizado en las redes como ‘Risturne’ por la amistad que mantienen. «Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia “escribió Risto. A lo que la cantante contesto: “Qué suerte tengo de tenerte a mi lado!!! Risturne forever!!👱🏼‍♀️😎 Te quiero!! 💖»

Además Edurne no fue la única en comentar, pues varias personas comentaron el post de Risto. De hecho se pueden leer comentarios como: «Gente potente«,  «Buena pareja televisiva» o «¡Somos muy fan de #Risturne! 😜» en apoyo a esta amistad.