El rey emérito Juan Carlos visitó esta mañana el hospital Quirón, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón,  por lo que parecen ser unas simples pruebas de rutina.

El padre del actual rey de España, Juan Carlos disfrutó el pasado domingo la victoria de Rafa Nadal en el Ronald Garros al cual acudió junto a su hija, la infanta Elena. Tras esto sorprendió al acudir a un hospital de manera sorpresiva. Pues el monarca a su vuelta de París, ingresó a un centro hospitalario esta mañana, 11 de junio. Y es que tal y como lo confirmó el programa de Telecinco «Ya es mediodía», el marido de la reina doña Sofía fue visto ingresado a un hospital. Además utilizó una  silla de ruedas para recorres las diferentes estancias del centro.

Juan Carlos realiza una visita rutinaria en el hospital Quirón

Según la fuente, la visita del rey Juan Carlos no es de gravedad, pues tan solo se trata de una seria de pruebas rutinarias. Y es que el monarca acudió sin compañía y prácticamente de manera secreta, por ello ha vuelto a preocupar. Además recordemos que el monarca ha dado varios sustos estos últimos meses.

El último fue el pasado marzo cuando apareció con un ojo morado, debido a una mancha en la piel. Además, el carcinoma basocelular que tuve se extirpo de manera exitosa. Aunque si se debía vigilar por lo menos durante seis meses para saber cómo iba su recuperación.

Al parecer el monarca fue a realizarse unas pruebas rutinarias en el hospital

Juan Carlos saludando

Finalmente desde que el padre de Felipe VI  abandono la vida pública, no deja de ocupar los titulares. Pues desde que abandono sus compromisos se le ha podido ver disfrutando con toda tranquilidad se sus aficiones. Por ejemplo hace poco acudió a una corrida de toros, una de sus grandes aficiones, además de haber acudido a París a apoyar a Rafa Nadal.