La reina, Letizia Ortiz, lució nuevamente sus canas con mucha comodidad en su visita a la Biblioteca Nacional de España.

Esta misma mañana la reina visito la Biblioteca Nacional de España en la que ha hecho un recorrido por los espacios de trabajo y consulta. Además, allí presidio la nueva denominación de dos de las salas más importantes del emblemático edilicio. Se trata del salón general que a partir de ahora se llamará ‘Salón de Lectura María Moliner’ y la sala de prensa que paso a llamarse la sala de ‘larra’.

Todo esto antes de comenzar sus vacaciones familiares en Palma de Mallorca. Pues como sabemos la reina para todo su año presidiendo actos importantes, pero como cualquier persona se da unas merecidas vacaciones junto a su familia. En este caso la visita a la biblioteca fue su último acto oficial para irse a descansar.

Y es que mientras el Rey recibía en audiencia al presidente del gobierno de Asturias, la reina acudía a la Biblioteca Nacional de España con un look nuevamente reciclado. Para la ocasión optó por una falda corte ‘midi’ de estampado floral en distintos tonos azules de y fondo blando de Adolfo Domínguez. Una prenda que ya había estrenado el pasado junio de 2018 durante un almuerzo en Zarzuela.

En cuanto al resto del look, decidió combinar la falda con un top sin mangas blanco marfil, salones nude con tiras de vinilo de Steve Maddemn y una cartera de Felipe Prieto. Además en cuanto a los complementes se decidió por unos pendientes de oro amarillo, esmeralda,  turmalina rosa y piedra de luna de la marca Tous.

Ortiz visito la Biblioteca Nacional de España

La reina saludando

La reina deja ver sus canas con toda naturalidad

Lo que más llamo la atención de la reina fue su maquillaje y peinado. Pues con toda la naturalidad del mundo volvió a mostrar sus canas con un pelo suelto y raya a un lado que le dio un look informal pero cómodo. En cuanto al maquillaje, Letizia optó por un maquillaje suave de día con el que no llamase mucho la atención.