La expareja conformada por Miki Nadal y Carola Escamez se reencontró en los juzgados para llegar a un acuerdo en cuanto al divorcio.

Miki Nadal y su exmujer, Carola Escamez, se reencuentran en medio de un difícil proceso de divorcio. Y es que después de la polémica ruptura en la que el presentador señalo como culpable a su exsuegra y tras ya casi un año de juicio abierto, ambos se vieron de nuevo en los juzgados. Pues este martes 17 de septiembre en Madrid fueron vistos entrando por separado acompañados cada uno de sus respectivos abogados. Además, casi no le dirigieron la mirada a las decenas de periodistas que se esperaban a las afueras para fotografiarlos.

Nadal y su ex se taparon la cara con gafas de sol

Tapados con gafas de sol, tanto Nadal como Escamez acudieron en la única compañía de sus abogados al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid. «Si queréis algún detalle preguntadle a mi suegra» comentó Miki hace unas semanas atrás. Y es que eso dijo luego de conocer el divorcio y la denuncia por supuestos maltratos que realizo su ex. Tras esa demanda, al comediante se le condeno por vejaciones hacia su mujer.

La expareja se ve en la audiencia para llegar a un acuerdo en cuanto al divorcio

Miki Nadal acudiendo a los juzgados

Por otra parte, recordemos que Nadal desde que se separo, se traslado en solitario a un piso en Madrid donde volvió a su rutina. Desde allí se dirige a cumplir en sus trabajos en ’90 Minuti’ y ‘Zapeando’  donde trabaja como cómico, alejado de los problemas de su vida personal. Una vida que comenzó luego de que se separara de Carola tras haber pasado cinco años juntos y haber tenido una hija.

Finalmente habrá que esperar si alguno de los dos comenta algo con respecto a la sentencia que allí se pronuncio en cuento a su caso.