Ana Obregón ha pasado por días difíciles a causa de la enfermadad de su hijo Alex Lecquio que se recupera de una recaída.

Álex Lequio, hace dos semanas fue ingresado de nuevo en Barcelona por una recaída en su proceso de recuperación. El cáncer es una de las enfermedades con los procesos de recuperación más lentos y Ana lo sabe. No ha perdido la esperanza ni la sonrisa en ningún momento.

Hace unos días asistía a Sevilla cuando acudió a recoger un donativo  que irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer de Sevilla. Después de lo que le ha sucedido con su hijo la actriz está más solidaria que nunca con respecto a la enfermedad. 

 

recaìda de alex lecquio

Ana Obregón

La recaída de Alex Lecquio da más fuerza a Ana Obregón para seguir adelante

‘He venido esta mañana a grabar un programa en Canal Sur y tengo toda la adrenalina del mundo. Además, llevo siete días sin dormir’ Confesaba la actriz respecto a lo que ha hecho estos días. En cuanto al estado se salud de su hijo afirmó que : ‘Está bien. Esto es una piedrecita en el camino que no se esperaba, porque todo estaba bien. Se dieron cuenta en el último chequeo’. Su hijo ha pasado 6 días ingresado  y ya ha recibido el alta.

Ana asegura que los próximos pasos del tratamiento serán en su país y no en el extranjero: ‘No, nos quedamos en España. Va a ser un poquito más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga’. Recordemos que su hijo Alex pasó la mayor parte del tratamiento en Estados Unidos.

Respecto a su estado de ánimo la actriz asegura que a pesar de la preocupación : ‘Estoy bien. Fuerte, como siempre, pero cuando pensábamos que ya habíamos terminado pasa esto. Esta enfermedad es una continua batalla, que es larga. Confío un montón en los médicos y en los avances contra el cáncer que se hacen gracias a que hay asociaciones que investigan. Además, tengo un hijo que es pura energía y es un ejemplo’.