Los concursantes de Gran Hermano VIP han pasado 24 horas en la casa y ya le han dado la primera alegría a la cadena. Si, el miércoles Mediaset se hacía con el prime time por muy poquitas décimas por la competencia directa con TVE y Masterchef, el jueves no ha habido rivalidad. Telecinco se ha hecho con casi un 30% del share.

Esto a la espera de ver la evolución semana tras semana es una muestra de que el casting ha sido acertado y que los concursantes de Gran Hermano darán mucho juego. Y no sólo ellos, a juzgar con lo que sucedió ayer en el plató, es probable que los familiares de los concursantes se conviertan también en protagonistas.

Raquel Salazar de momento, ya lo ha conseguido. Cierto es que, tuvo que abandonar el plató, en mitad de la emisión, pero antes, dejó muy claro que ella no va a pasar desapercibida. Acostumbrada a que los focos le señalen directamente a ella, y a su hija Noemí, y con un reality propio, Raquel se enfrentó a Jorge Javier Vázquez. En realidad le dijo lo que muchos piensan fuera del cortijo de Sálvame. Que hay más personajes que los Pantoja o los Mohedano, Carrasco, Flores. Hay más tramas que las de MyHyV.

Eso es lo que Raquel le estampó a Jorge Javier en el plató de Gran Hermano. Y éste, tan entero y orgulloso siempre, no tuvo palabras para frenar los ataques. Tuvo que esperar a que esta se fuera definitivamente del plató para decir con voz temblorosa que no le gustaban esos ataques tan duros.

Dura va a ser también la convivencia en el plató entre Sofía Suescun y Rocío Flores. Ayer ya protagonizaron su primer enfrentamiento y parece que no va a ser el último. En medio de su discusión, obviamente el fantasma de Gloria Camila.

Además, por lo que respecta a Gran Hermano estrictamente, ya tenemos tres nominados: Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castrejón.

 

Temas