Después de su ruptura amistosa con Alejandro Sanz, Raquel Perera tiene muchas cosas por hacer en su nueva vida. Y una de las maneras más reconfortantes de superarlo es estar en familia.

Navegar, jugar al mus o leer poesía son aficiones que ahora Raquel podrá retomar en su tiempo libre. Diplomada en Psicología, terminó siendo asistente para el propio Alejandro Sanz al comienzo de su relación, y más tarde decidió convertirse en emprendedora. Ahora a sus 44 años ha expandido su conocimiento al marketing, la cosmética y la moda.

La triple fiesta de cumpleaños que organizó Raquel Perera

Esta fiesta celebrada en la finca extremeña de Alejandro Sanz ha contado entre otra cosas con unicornios y atracciones.  Un tío vivo fue la atracción principal con la que inclusive sus hijos se tomaron fotos. Esta foto de Dylan que acaba de cumplir 8 años y de Alma la subió su madre a instragram. hace los 5 años el 25 de julio.

Raquel Perera y el cumpleaños

Los hijos de Raquel Perera durante el cumpleaños

La pequeña Alma cumplirá 5 años el próximo 25 de Julio pero su madre aprovechó la ocasión para adelantarse. Pero la sorpresa no era solo para ellos sino también para Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que cumple 18 años el 28 de julio. El cumpleaños fue tan excelente y divertido que cada cumpleañero tuvo su propia tarta de cumpleaños.

Raquel Perera

Las tres tartas de cumpleaños

 

Aunque, sin duda, lo más llamativo de esta triple fiesta de cumpleaños es que allí estaba también el cantante montando en el tiovivo con su hija Alma. Alejandro Sanz y Raquel Perera amistosa mente se han reunido nuevamente por sus hijos sin ningún problema. La ex pareja ha dejado claro desde el primer momento que sus pequeños son lo primero. “Somos una familia y siempre lo seremos…Nuestra familia está por encima de cualquier cosa”, enunciaban ambos en sus redes sociales hace solo unos días.