Luego de que se celebrara el gran enlace, al fin Rafa Nadal y Xisca Pererró ha publicado sus primeras fotografías. Además, se conocieron muchos más detalles del enlace.

El reconocido tenista a nivel mundial Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Xisca Perrelló han protagonizado la boda más esperada del año. Y es que tras 14 años de noviazgo, por fin la pareja se atrevió a darse el ‘Sí, quiero’ por todo lo grande, pues nada más y nada menos que lo hicieron ante 350 invitados. Una ceremonia donde lo más importante sin duda para los novios fue la intimidad. Pues le pidieron a todos sus amigos, familiares y demás invitados no llevar móviles para evitar que se filtraran imágenes en las redes sociales del encale. Además la cosa no quedo allí, pues Rafa y Xisca hicieron que los encargados de oficializar el banquete firmaran un contrato de confidencialidad para asegurarse de poder disfrutar al máximo de su día sin ningún inconveniente.

Las primeras fotografías 

Unas fuertes medidas que la pareja llevo a cabo debido a que querían ser los dueños de su propia exclusiva. Pues ahora han sido ellos mismos los que por medio de la Fundación Rafa Nadal han publicado las primeras fotografías En la primera imagen aparece Rafa Nadal abrazando a Xisca Perrelló tras pronunciar el ‘Sí, quiero’. Mientras que, en una segunda imagen el tenista  se deja ver cogiendo de la mano a su mujer mientras se miran con complicidad. Sin duda alguna, las fotografías más esperadas. Y es que aunque se creyó que la boda de Pilar Rubio y Belén Esteban fueron las bodas del año, esta sin duda las sobrepaso.

La novia utilizo un segundo vestido para la fiesta de su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló tras la boda

La boda se ha celebrado en el castillo de Sa Fortalesa, situada al norte de Mallorca. Una fortaleza que ha sido considerada una de las viviendas más caras en España, cuyo precio llegó a alcanzar -durante la crisis económica del 2008-,  los 100 millones de euros. De hecho el lugar cuenta con 90.000 metros cuadrados, de lo que 1.427 son de terraza mientras que 1.100 de jardines. Allí, en ese escenario mágico, la pareja disfrutó junto a los invitados quienes se sabe que solo tuvieron acceso por medio de una entrada a la cual llegaron en minibuses contratados por los novios.

Los invitados más esperados fueron los reyes eméritos

Por otra parte sin duda alguna los invitados más esperados de este enlace fueron los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. Quienes cabe destacar, fueron los únicos que pudieron entrar al castillo en su propio coche y sin tener que mezclarse con los otros invitados en los minibuses. De hecho, fueron fotografiados justo antes de entrar, en las imágenes solo se pudo apreciar a Don Juan Carlos debido a que estaba sentado en el asiento del copiloto. De igual manera acudieron a la boda otros famosos como:  Feliciano López, Sandra Gago,Carlos Moyá, Carlonia Cerezuela, David Ferrer y Marta Tormel. Además no pudo faltar el gran amigo del jugador, Marc López.

El atuendo del novio

En cuanto al estilo de los novios al ser su gran día no escatimaron en gastos para verse guapísimos. El novio para la ocasión confió en Brunielo Cucinelli. Una marca italiana caracterizada por emplear tejidos que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente.

La novia por su parte utilizo dos atuendos para su tan esperado día, uno para la ceremonia y otro como no, para la fiesta de boda. El primero fue un vestido bordado a mano de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda por su parte de línea evasé fue confeccionada en crepe de seda natural el cual incorpora una ligera sobrecola extraíble. Un diseño que se creó exclusivamente para encajar con la figura de Xisca y su estilo. «El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros» publicó la marca en su instagram.

La novia uso dos atuendos

Xisca se unió a la moda de usar dos looks nupciales en su día tan esperado. Pues tras disfrutar de la importante ceremonia la novia de toda la vida de Nadal decidió usar un look más acorde con la fiesta de celebración. Y es que Xisca volvió a apostar por Rosa Clará para su segundo vestido de novia del cual ya conocimos el boceto. Si bien para pasar por el altar la joven eligió un vestido sencillo y elegante que encajaba con su cuerpo, para este segundo look Xisxa decidió lucir mucho más sexy.

El segundo look fue más sexy

El segundo look nupcial tenía un diseño de escote halter con la espalda descubierta y corte sirena. Un estilo mucho más sensual que el anterior pero que sin embargo, también lució muy elegante y acorde con el estilo de Xisca. Un trabajo para el que la catalana le puso todo su cariño y profesionalismo ya que fue un vestido elaborado en tejido chantilly. Además, este contó con un artesanal bordado a mano de cientos de diminutos motivos florales que dibujan un mar de ondas sobre la tela.

La novia utilizo un segundo vestido para la fiesta de su boda

Segundo vestido de Xisca Perelló

Pese a creer que este vestido era complemente un diseño nuevo, no fue así. Y es que Xisca trabajó con Rosa Clará en un diseño que esta presentó el año pasado en la Barcelona Bridal Week. Sin embargo, le cambio algunos detalles para adaptarlo al estilo de la ahora mujer de Rafa Nadal. Por ejemplo, la joven pidió que es escote en pico se cambiara por un cuello halter. Un cambio del cual se inspiro en Megan Markle quien eligió un cuello así para su segundo vestido nupcial. El resultado de este segundo vestido según lo definió la diseñadora fue romántico y elegante.

La pareja lució feliz en las fotografías 

Finalmente aunque aún se desconocen muchos detalles de la ceremonia, al juzgar por las fotografías todo marcho a la perfección. Y es que pese a que ya paso, habrá que esperar a que los novios desvelen poco a poco más detalles del increíble día.