La pareja conformada por la presentadora Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado sus primeras declaraciones tras la boda.

Luego de haberse casado en el pueblo Sevillano, la pareja se ha dirigido a la finca ‘La Alegría’ donde disfrutaron de una larga noche de fiesta. Sin embargo, antes de eso los periodistas han aprovechado para preguntarle a la pareja acerca de cómo se han sentido.

Primeras palabras de la pareja

Cuando preguntaron cómo fue la llegada a la catedral, Pilar tomo la iniciativa y contestó:”Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos”.

Mientras que por su parte, Sergio ha querido agradecer todo el apoyo. «Muy orgulloso, muy especial y bueno… es un sentimiento único ver entrar a la mujer que amas, espléndida como iba y como va de la mano de tus hijos. El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas. Me alegro mucho que compartáis con nosotros esta felicidad y ahora nos toca disfrutar, después de un momento de emoción e ilusión» contestó el futbolista.

La ceremonia en la catedral ha sido emocionante para los dos

Pilar Rubio y Sergio Ramos riendo

Posteriormente los periodistas le preguntaron a Sergio que había dentro de la finca. “Hay cosas que no podemos ocultar, como es la noria, que en breve se pondrá en marcha”. “Hay varios ambientes” pool party. “Lo que queremos es que todo el mundo se encuentre a gusto. He ido a muchas bodas en mi vida y creo que esta va a ser especial” respondió.

Finalmente el futbolista aclaró si asistirá AC/DC O no a la boda. “AC/DC no son los que vienen. Independientemente de quien venga, lo importante es nuestra felicidad” comentó de lo mas emocionado el ahora marido de la presentadora de televisión.