Hace años que Pilar Rubio trabaja como colaboradora en El hormiguero, donde mayoritariamente se enfrenta a peligrosos retos. Solo en dos ocasiones ha cambiado su sección, y ha vuelto a la carga.

Desde que Pilar Rubio llegó a El Hormiguero como colaboradora, se ganó el favor de la audiencia. Y es que la madrileña se enfrentaba cada semana a peligrosos y divertidos retos. Aunque en algunos  de estos, ha estado en serio peligro. Sin ir muy lejos, está el incidente por el que casi muere, al quemar una camiseta en una habitación sin ventanas.

Otro de los retos que muchos recordamos, fue el del globo gigante de agua, en el que se sumergió, y no sabíamos si sería capaz de salir. Relacionado con el agua, superó en dos ocasiones el récord de apnea. Hace unas semanas, batió su propio récord doblando su mejor tiempo.

Pero después de haber estado apartada de esta clase de retos, debido a su boda y su luna de miel, ha vuelto a la carga. 

Pilar Rubio aterroriza a sus seguidores

Habitualmente, los retos a los que se enfrenta Pilar Rubio cada semana, son propuestos por el presentador del programa, Pablo Motos. Pero la colaboradora se ha puesto creativa, y está retomando viejos retos, complicándolos un poco más.

Hace unos meses, Rubio se presentó en plató vestida con un look más oriental, y para sorpresa de todos, tenía una catana, bien afilada a decir verdad. En su reto, debía cortar varias cosas, lo cual quedaba impresionante al visualizarlo a cámara super lenta.

Pero por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, la catana estará de vuelta próximamente, y no de una forma precisamente segura.

Rubio tiene la intención de cortar una flecha en movimiento con la catana. Para ello, alguien deberá disparar el artefacto muy cerca de ella, lo que podría acabar con su vida, o herirla de gravedad si sucede algún error. Esta noche veremos si consigue su reto.

Temas