Tan solo ha pasado una semana desde la vuelta de la luna de miel final del matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos, y ya han logrado estar de nuevo en el ojo del huracán. y no ha sido precisamente por algo bueno.

El pasado mes de junio. la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla. Después de una idílica luna de miel, marcada más por los deportes acuáticos que por el relax, ya están en casa. Aunque el futbolista no se ha quedad mucho, pues ha volado a Canadá junto a todo su equipo para la pretemporada. Y a tantos kilómetros de casa, ha recibido una noticia que le va a costar cara.

Y lo digo en el sentido literal, ya que ha recibido una grave denuncia debido a la reforma de ampliación de su casa en La Moraleja.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar Rubio devastada ante la denuncia por su casa

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas, ha aprobado por unanimidad sancionar con 250.000 euros una sociedad vinculada al marido de Pilar Rubio. Esto puede traer graves consecuencias a la familia del  futbolista. Y es que la reforma que están llevando a cabo en su residencia de La Moraleja ha violado las normal medioambientales.

Han talado varios árboles sin un permiso que les autorizara a ello, con el fin de ampliar su casa. En total, han sido entre 50 y 90 ejemplares de pinos, encinas centenarias y chopos en su propiedad. Pilar Rubio y Sergio Ramos no solo deberán pagar la multa de un cuarto de millón, la empresa que tienen contratada se verá obligada a plantar el triple de los árboles talados en donde les indique el ayuntamiento.

Cuando la pareja compró esta casa, decidieron tirarla abajo para empezarla desde cero, y su valor subió de 1,2 millones de euros, a los 12 millones, y subiendo.