Pilar Rubio vuelve a estar en el punto de mira. Hace unos días superó un increíble reto en El Hormiguero, pero esta vez, es algo mucho peor lo que le ha llevado a ser el foco de todas las críticas, y es verdaderamente grave.

La mujer del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha sido señalada en Twitter por un usuario realmente enfadado. Este le acusa de haber recibido un trato de favor en un hospital privado madrileño al acudir con uno de sus tres hijos.

«Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto».

Pilar Rubio en el ojo del huracán

Las palabras de este usuario de Twitter han sido respaldadas por su mujer. Al parecer, todo sucedió este fin de semana, la colaboradora de El Hormiguero acudía al hospital junto  a uno de sus tres hijos. Una vez allí, sacaron a un paciente de la sala de triaje, en la que se evalúa la gravedad y prioridad, para así poder atender al hijo de Pilar Rubio.

Multitud de usuarios de la red social se han hecho eco de lo sucedido. «Solamente hemos recibido un «lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir» por privado». Ha afirmado el usuario que sufrió el percance con su pequeño.

Por el momento, Pilar Rubio y Sergio Ramos no se han pronunciado al respecto, y lo más probable es que no lo lleguen a hacer, por lo menos no públicamente. La colaboradora ha aparecido en sus redes sociales haciendo sus sesión de entrenamiento, con la clara intención de no dar bombo al tema. A pesar de ello, Twitter echa humo en estos momentos, ya que no soportan el trato de favor a los famosos.

Temas