Nueva noche de audiciones a ciegas en La Voz Kids y nueva noche de nervios y anécdotas que protagonizan los pequeños y los coaches.

La primera talent en actuar es María Expósito, que a punto está de conseguir un pleno. No lo hace porque bloquean a Vanesa Martín. Ella, que admira a su abuela, que fue la que le enseñó a cantar, se va al equipo de David Bisbal.

A continuación, con menos suerte, se sube al escenario de La Voz Kids Gisela. Su versión de La mala costumbre no convence a los coaches, pero la animan a seguir intentándolo.

Con Miguel de Zaragoza llega la primera sorpresa de la noche. El joven de 12 años canta en la Escolanía del Pilar desde los 5 años y tiene una voz lírica espectacular que deja a los coaches sin habla. Dice que la música es su gran aliada pues le ayuda a vencer su timidez. Se giran Vanesa Martín, y en el último segundo Melendi. Ambos intentan convencerlo, pero se va con Vanesa.

Rusiana vive en Tenerife aunque nació en Ucrania. La Voz Kids no es su primera actuación de gran envergadura pues ya fue finalista de Eurovisión Junior. Aquí, consigue el favor de Rosario y Vanesa Martín. Se va con la pequeña de los Flores.

Es entonces cuando llega el momento más tierno de estas audiciones de La Voz Kids. Alicia, de siete años, antes se planteó ser arquitecta para construir chuchelandia. Ahora quiere cantar. Lo hace con mucha dulzura, pero no consigue que los coaches se giren. Ella, tan metida en su papel, y sobre unos patines, no tiene muy claro si se han girado o no. Así que cuando Rosario le está animando ella muy sincera le pregunta si se han girado. Esto, es un dardo directo al corazón de los coaches, que no dudan en ir corriendo a abrazarla y a decirle que lo ha hecho muy bien.

Miguel vence su timidez gracias a la musica

Miguel vence su timidez gracias a la musica

Tampoco tiene suerte Daniel con su versión de Valerie, un joven que empezó en esto de la música imitando a Shakira.

Las que si se clasifican para la siguiente ronda son Enshar, que era la segunda vez que participaba, y Carmen, una sevillana fanática de Vanesa Martín.