La actriz Paula Echeverría llevo a su chico Miguel Torres a su tierra natal, Asturias, lugar en el que le ha enseñado varias tradiciones.

Paula y Miguel se encuentran viviendo unas vacaciones de ensueño. Pues la pareja comenzó su verano disfrutando de un romántico viaje a Italia, donde visitaron Pompeya, Nápoles y la costa de Sorrento. Allí, ambos pudieron disfrutar de los mágicos atardeceres, navegar en barco y un paseo por la Isla de Capri. Paisajes que por supuesto la actriz compartió con sus seguidores.

La actriz llevo al exfutbolista a su tierra natal

Ahora, luego de disfrutar de ese maravilloso viaje, los viajes no paran y ahora la pareja se encuentra en Asturias, tierra de Echevarría. Por medio de instagram, la actriz mostró lo divertido y bien que se la están pasando en Asturias, pues como bien sabemos cada vez que puede visita su tierra natal. Lugar al que ahora ha llevado a su nuevo chico para integrarlo mucho más a la familia.

Y es que eso no fue todo, pues además de estar junto a la familia de la actriz, Paula llevo al exfutbolista a disfrutar de una gran tradición asturiana, el Festival de la Sardina. Hecho que hemos podido conocer gracias a que Paula es muy activa en las redes sociales, especialmente en las stories de instagram. Pues por allí dejo ver a sus seguidores como disfrutó junto a su chico de unas deliciosas sardinas en Puerto de Candás.

Además eso no fue lo único que compartió, pues la actriz mostró un tradicional cachopo. Una comida muy tradicional que su madre preparo para ella y su chico y que por supuesto ella no dudo en compartir por las redes.

Finalmente la pareja se lo pasa de lo mejor en unas vacaciones de lo más románticas mientras disfrutan de las tradiciones asturianas.