La actriz Paula Echevarría viajo a Marbella con su chico, el futbolista del Málaga CF, Miguel Torres y su hija. En estas pequeñas vacaciones a parte de tomar el sol tomo varias fotos. Pues por medio de instagram compartió varias postales de lo bien que la pasaban.

Al viaje no asistieron solo los tres. Y es que, dos amigas de la actriz se sumaron a las «mini vacaciones». De hecho pudo disfrutar de buenos momentos de descanso con su hija fruto de su matrimonio con David Buestamente. Además de disfrutar de la compañía de su novio Miguel Torres, con quien cada vez se ve más unida.

No solo una si no cuatro fotos. Paula por medio de su cuenta en instagram decidió compartir su tarde en familia. Para empezar «Battery 500% (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE)»  escribió junto a la imagen que publicó en el perfil, tomada en la terraza de Rio Real Playa Marbella

Las historias. La artista por allí posteó tres imágenes, en la primera foto compartió una imagen del espectacular atardecer que disfruto junto a sus amigas, hija y chico. En la segunda imagen Paula disfrutaba del sol y al mismo tiempo abrazaba cariñosamente a su hija. Imagen en la que además agregó  los siguientes hastagh #True Love. #Myeverything #MamiyDani #Happiness».

La pareja se muestra muy enamorada 

Y finalmente la artista de ‘Los nuestros 2’ dejo ver a su chico. En la tercera imagen el futbolista la abrazaba de manera cariñosa mientras los dos estaban sentados. Por su parte, las sonrisas de los dos delataban lo bien que la estaban pasando el 10 de febrero.

Y es que la pareja esta mas unida que nunca, pues últimamente no dejan de ser vistos compartiendo juntos para arriba y para bajo .Además, Miguel por su parte ya forma parte de la vida de la pequeña hija que Echevarría comparte con Bustamante. Algo que no parece molestarle ya que se encuentra muy feliz con Paula.