Al fin han llegado las vacaciones para unos cuantos afortunados, como es el caso de Paula Echevarría, que ha viajado a Cádiz, su paraíso favorito, con el gran amor de su vida, Miguel Torres.

Ahora que el futbolista está retirado, no tiene problema de agendas para pasar todo el tiempo posible junto a su chica. Hasta el momento, tan solo han podido pasar juntos fines de semanas y algunos festivos. Pero ahora no hay nada que le impida mudarse incluso a Madrid, Lo que Paula Echevarría afirmó que le encantaría que sucediera. Después del caos formado por su retirada, ambos han tomado rumbo a Cádiz, el destino favorito para veranear de Paula. Por fin, la pareja está disfrutando de su muta compañía, sin problemas que les acechen.

Todo apunta a que finalizadas estas vacaciones, haya cambios en la vida de la pareja. A Miguel Torres ya no le ata nada a Málaga, por lo que puede que pronto le veamos de mudanza a la casa de Paula Echevarría.

View this post on Instagram

WELCOME TO PARADISE 💙

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría comparte una tierna foto con Miguel Torres

A penas acaban de dar comienzo sus vacaciones, y ya han presumido de amor delante de las cámaras, para así matarnos de amor a todos sus seguidores. «Bienvenido al paraíso«, fue el mensaje que escribió Paula Echevarría en una foto donde aparece de fondo el hotel Gran Meliá Petri.

No es la primera vez que vemos este lugar en las fotos de  la influencer, pues es su destino habitual. Tras esta primera publicación en sus stories, subió una foto más, en la que se funde en un tierno beso con Miguel Torres. «Noches de verano. Te quiero«, fue el mensaje que escribió en la propia foto.

Peor no todo se queda aquí, Paula Echevarría también ha aprovechado para lucir tipazo, con un espectacular bikini de volantes azul y blanco, que le queda de maravilla por cierto.