Paula Echevarría ha combatido las altas temperaturas del verano en la piscina. Y en la mejor compañía, Miguel Torres, su pareja desde hace más de un año.

Su nueva casa en Villafranca del Castillo, muy cerca de donde vivía con David Bustamante, ha sido donde han disfrutado de una calurosa tarde de verano. «Ballo, ¿dónde estás?«, fue el simpático mensaje que compartió Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Presumiendo de colchoneta y el cuerpazo que esconde bajo la ropa, hemos podido ver a la protagonista de Velvet espectacular. Sin duda, sus seguidores se han desecho en multitud de halagos a la actriz.

«¡Estás cañón! Esa hoja de parra te queda ideal», fue el comentario que le escribió a Elena Hernández a Paula Echevarría en su impresionante foto.

Paula Echevarría luce tipazo en la piscina de su nueva casa

Con un increíble bikini blanco asimétrico, y una colchoneta gigante, fue como Paula Echevarría nos deslumbró a todos haciendo uso de sus redes sociales. Después de esta publicación, le siguió una nueva foto, en la que aparecía Miguel Torres con un bañador naranja, y tumbado sobre una colchoneta.

Cada día, el futbolista está más presente en la vida de la actriz de 41 años. Este declaro que probablemente, en un futuro sea posible que se mude a Madrid para vivir con su pareja en su casa. Aunque la temporada de fútbol ha terminado, por lo que pasarán toda la época estival disfrutando en Villafranca del Castillo. Según ha desvelado Paula Echevarría, una vez que su hija acabe el colegio, ambas se moverán a Málaga con su amado.

La pareja ha aprovechado el fin de semana para disfrutar la noche de San Juan. Y no se encontraban solos, pues estaban acompañados por dos parejas más. «Noche de San Juan…¡Noche Mágica!» fue el mensaje que compartió en una de las fotos que publicó esa noche.