Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado unas vacaciones llenas de viajes. Después haber pasado más de un año y medio separados por 600 km, ahora no hay quien los separe.

Miguel Torres decidió abandonar el fútbol profesional, para así poder mudarse a Madrid junto a Paula Echevarría. Durante más de un año, la pareja ha estado viajando cada fin de semana a Madrid o Marbella para poder pasar tiempo juntos. Pero las labores profesionales siempre les separaban, aunque por suerte, eso se ha acabado.

Ya tiene construida su casa, donde la hemos visto lucirse en bikini en algunas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. En ella vive junto a su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Ya no están solas, a ellas se ha unido Miguel Torres, quien se lleva de maravilla con la pequeña.

Paula Echevarría

Paula Echevarría de vuelta a sus entrenamientos

Paula Echevarría vuelve a sus días más duros

Como todo buen viajero, seguro que Paula Echevarría y Miguel Torres se han puesto las botas en sus viajes, pues han pasado un verano de lo más movidito. Eso le quita las ganas de cocinar a cualquier, además abrir el apetito. Así que debido a tanto exceso, Daniella no es la única que ha tenido que volver a sus responsabilidades.

Ahora Paula Echevarría está de vuelta con su entrenador de confianza, con quien ha publicado una foto en sus redes sociales. «Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos.. ) .. Iñaky vas a tener doble trabajo.. y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos!»

Ahora Miguel Torres ha comenzado a entrenar con su chica, con la que ya empezamos a escuchar campanadas de boda. Se nota que haber pasado un año separados por tanta distancia, les ha afectado, y es casi imposible verles separados por a calle.