La actriz durante el evento de Frosch explicó lo emocionada que esta por el embarazo. Pues, al ser la imagen de la marca de productos ecológicos de limpieza las preguntas no podían faltar. Respondiendo entonces como lleva el embarazo en sus últimas semanas y como se siente su hija Lis al respecto.

Montero está a punto de entrar en la semana 36 de gestación. «Creo que nacerá para finales de febrero. Para el día de los Enamorados sería un bonito día para nacer» afirmó al preguntarle por la fecha estimada. Luego, sin alejarse de su chico Álex y la pequeña lis comentó «Estoy, la verdad, demasiado tranquila y no sé si eso es bueno. No tengo nada preparado en casa, ayer empezó Álex a montar la silla del coche. Yo creo que tener ya otro hijo te acomoda. Nerviosa no estoy, siempre tienes ahí el cosquilleo de que salga todo bien, que ella esté bien, y ya está y que sea un parto corto».

También, hablo de cómo se siente su hija Lis con respecto al nuevo bebe. La actriz comentó que su pequeña ha pasado por todos los estados. Primero se sentía muy inquieta y rebelde, pero ahora según ella misma cuenta le emociona la idea, y es que Lis, incluso se pone a jugar con sus muñecas como si fuera una madre, les da de comer y les cambia el pañal. Aunque, también aseguró que en este momento está bien pero “ya veremos».

A Montero le gustaría estar de vuelta en televisión

La actriz en el evento de Frosch

En este embarazo se cuido mucho más 

Por otro lado, comentó que se cuida mucho más para este segundo embarazo que para el primero.»He practicado ejercicio y estoy haciendo yoga a un nivel que mucha gente me dice que sin estar embarazados no pueden pero yo tengo un nivel y yo lo he ido adaptando a mi situación con muchísima conciencia» detalló.

Finalmente al preguntarle por sus proyectos confesó que le gustaría regresar a televisión. Sin embargo,  por ahora prefiere seguir disfrutando de su embarazo.