Pablo Motos ha acudido al traumatólogo Ángel Villamor para solucionar sus problemas en la rodilla izquierda. El mismo que operó en varias ocasiones al rey emérito Don Juan Carlos.

Para tranquilidad de todos sus seguidores, el presentador publicó un vídeo antes de entrar al quirófano. En este, podíamos ver a Pablo Motos bromeando con su doctor. «Con el doctor Villamor, a punto de operar la rodilla izquierda. Del uno al diez, ¿cómo va de mal?» le preguntaba en un tono gracioso. A lo que, entre risas, el cirujano le contestaba que iba a quedar perfecta. En cuanto publicó este vídeo, sus redes sociales recibieron millones de mensajes de apoyo, incluidos los de varios famosos amigos suyos.

Hace unos meses que tuvo que operarse de la vista, aunque uno de sus ojos no quedó como debería. Por lo que tuvo que pasar tres meses usando gafas, hasta que pudieron volver a intervenirle.

Pablo Motos deberá reposar unos días antes de volver al trabajo

Por fortuna, el programa para el día 20 de mayo ya ha sido grabado. Este era de gran importancia, pues era el número dos mil, y tenía un invitado muy especial para El Hormiguero. Will Smith, quién fue una gran ayuda para el programa, y gracias a quien lograron recibir la visita de muchas celebridades internacionales.

Pablo Motos viajó hasta Londres para grabar el programa junto a su gran amigo Will Smith. A estas alturas, ya son muy buenos amigos, y es el famoso que más veces ha acudido a El Hormigero.

Pero lo importante, es que la operación de la rodilla izquierda de Pablo Motos ha sido todo un éxito. Así que muy pronto lo tendremos de vuelta en el plató de Atresmedia. El presentador aprovechaba el nombre de su traumatólo, para bromear afirmando que él era ‘su ángel de la guarda’