La concursante de Gran Hermano VIP 7, Nuria Montes, conoció a Omar Montes gracias al videoclip Enamorada. Las chispas que saltaban entre ambos consiguieron traspasar todas nuestras pantallas, era evidente que entre los dos había algo más.

Nuria Montes fue la primera concursante de Gran Hermano VIP 7 en protagonizar un acercamiento. Según contó, el italiano Gianmarco le atraía físicamente. Pero lo tenía claro, a quien tenía en mente era a Omar Montes, de quien habló varias veces en la casa de Guadalix de la Sierra. «Me acuerdo mucho de ti. Te camelo y te echo de menos«.

El cantante llegó a pensar que se había acercado a él únicamente por obtener la fama suficiente para llegar a ser concursante de Gran Hermano. Pero después de que la concursante tuviera que abandonar el programa obligatoriamente por prescripción médica, han pasado un increíble día juntos.

Omar Montes pasa una tarde muy bien acompañado

Nuria y Omar Montes han pasado una increíble tarde de compras, y una magnífica comida con amigos. Lo que podría significar que se están cimientando las bases de una nueva relación. A ambos les gusta cuidarse, por lo que han ido juntos a una perfumería, donde al parecer se lo han pasado en grande.

Y es que Nuria no ha dejado de publicar fotos y vídeos de su día juntos. En muchas ocasiones, pillando despistado a un simpático Omar Montes. Al repasar todas las publicaciones que han hecho, se deja ver que hay algo más que una amistad.

Incluso han elegido el mismo modelito para ir a conjunto. Sus seguidores están como locos, implorando que confirme su relación con la bailarina.

Pero ahora se encuentra recorriendo España para que todos puedan disfrutar de su música. Incluso ha actuado en la nueva discoteca de su gran amigo Kiko Rivera. Lo que ha provocado aún más el enfado de Isa Pantoja.

Temas