La primera persona que llega esta noche a First Dates es Vanessa. Tiene poca experiencia en el amor, tan sólo historias sin importancia. Dice que no está hecha para el amor. Cree que además tiene demasiado carácter y que no es fácil de soportar. Cenará con Fran, que dice que su estado ideal es estar enamorado y en pareja. El ha tenido una novia durante 19 años y  ahora que está soltero no sabe hacer nada solo. A él le gusta más ella, que a ella él. No repiten.

A continuación, llega a First Dates Iván un chico que tampoco ha tenido mucha experiencia en el amor aunque si en el sexo. Raúl, estudiante de veterinaria, es un chico comprometido con las causas sociales. Iván empezó a tener relaciones a los 14 años y eso a Raúl le parece una barbaridad. De hecho, hay un momento en el que juzga la actitud promiscua de Iván. Al principio a este le parece una broma, pero luego se da cuenta de que no lo es. Aún así Iván repetiría, pero Raúl no.

También busca enamorarse en First Dates Haize, una psicóloga a la que le interesa el arte, la literatura. Le interesa la profundidad de la vida y de la mente. Acaba de ser mamá y le resulta difícil conocer a alguien en este momento. Alejandro, es monitor de ajedrez, cosa que a su cita le hace gracia pues se presenta como monitor deportivo. ¿El ajedrez es un deporte? le pregunta ella con ironía. Pues si, lo es. A ella no le atrae mucho el físico de el, pero ahora valora otras cosas así que repiten.

Raul le advierte a su cita los peligros de la promiscuidad

Raul le advierte a su cita los peligros de la promiscuidad

Macarena acude a First Dates buscando a un chico cariñoso y que sea alto pues ella mide 1,83cm. Se ha enamorado una vez, pero cree que no era una persona madura en ese momento. Moisés mide diez centímetros mas que ella, así que en ese sentido no se puede quejar. Hacen bromas relativas a la altura así que parece que se han gustado. Repiten.