Desde luego, será imposible que alguien olvide a la gaditana, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Natalia. Después de tantos años, la cantante sigue adelante con su sueño, y nos a mostrado su nuevo trabajo musical.

Hace 18 años que salió de la academia que le dio la fama, y a día de hoy, aún manteniente amistad con algunos de los que fueron sus compañeros. Con las que más relación tiene es con Nuria Fergó y Chenoa, sobretodo con esta última, pues se ha ido a vivir al lado de ella. Confiesa que le resulta muy reconfortante tener a sus amigas cerca, así siempre se siente escuchada y comprendida. «Me duele que ahora pongo ‘Natalia OT’ y ya no me encuentro yo» a contado en una entrevista.

La fama que alcanzó en su día Natalia ya no es la misma. Está a punto de comenzar una gira por España, la que parece que nos traerá un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Natalia presenta su nuevo single

‘De nada’ es el nombre elegido para este nuevo trabajo musical de la artista gaditana. Este es un soplo de aire fresco para la artista, la cual estaba cansada de leer comentarios en los que la acusaban de hacer siempre lo mismo.

Esta canción habla sobre la realidad actual del movimiento feminista, lleno de fuerza y motivación. Aunque ella confiesa ser muy clásica, mantiene una feliz relación con el futbolista Álex Perez, con el cual lleva 12 años. Al parecer llevan un tiempo hablando de boda, pero no se ponen de acuerdo.

Natalia quiere una boda por la iglesia en Sanlucar, y el futbolista por lo civil en Madrid. Aún así, asegura que el niño no vendrá antes que la boda, aunque ahora sus canciones sean más modernas, ella es todo lo contrario, y esta chapada un poco más a la antigua.

Temas