La resaca post navideña todavía no ha terminado con sus efectos. Al menos no con los de las redes sociales. O eso le parece a Nagore Robles, presentadora suplente de MyHyV durante la baja maternal de Toñi Moreno.

Nagore ha decidido darle un tirón de orejas a Sofía Suescun, colaboradora del programa de citas por lo que parece un nuevo ataque de celos producto de un afán de protagonismo exacerbado.

Resulta que Rosa Benito y Gloria Camila decidieron enviar un tweet común en sus redes sociales brindando con sus seguidores. El brindis hacía alusión a las personas que no parecen olvidarse de Gloria Camila y continúan hablando de ella. Y al parecer a Sofía Suescun le parece obvio que hablan de ella.

Nagore, le ha pedido que explique el porqué le parece que hablan de ella. La navarra lo no ha podido explicar muy bien, pero ha insistido en que es obvio que hablan de ella. Además, ha intentado descreditarlas con sus palabras además de haber contestado al famoso tweet. Desde su posición, en MyHyV, Nagore Robles ha aprovechado para recordarle a Sofía que no entiende porqué cree que todo lo que habla Gloria Camila tiene que ser relativo a ella. Pues eso, Nagore Robles nos representa. 

David ha anunciado su final para el 22 de enero

David ha anunciado su final para el 22 de enero

Respecto a MyHyV en sí mismo, por fin ha llegado el día. Aunque se ha hecho esperar – bastante – David ha anunciado a sus pretendientas que pronto decidirá con cual de ellas se queda. El 22 de enero es el día elegido para que el tronista de MyHyV tome de nuevo las riendas de su vida, esta vez de la mano de la que – espera – se convierta en su pareja.

María, Jimena, Ainhoa y Cynthia. Cualquiera de ellas puede ser ya que como ha dicho David al darles la noticia «me gustáis todas». David les ha dedicado unas palabras a cada una de las chicas para decirles que todas tienen opciones, cada una por sus propios motivos.