Hoy en MyHyV tocaba trono de Cristina ¡ya era hora! Pero primero, Sofía Suescun ha tenido su ratito de protagonismo como viene siendo habitual.

Sofía tiene actualmente dos frentes abiertos. Por una parte, su novio Kiko Jiménez está concursando en El tiempo de descuento, el remake de Gran Hermano. Sofía está muy atenta a lo que pueda pasar, especialmente en lo que se refiere a su novio y a Estela Grande.

Recordemos que en Gran Hermano se habría producido un acercamiento demasiado sospechoso entre ambos, que llevó a Suescun a romper la relación con Jiménez (y a volver, y a volver a romper…) En esta ocasión, parece que ambos entran en la casa de Guadalix son los deberes hechos y se van a «cortar» un poco. O eso parecía. Han entrado enfadados por las palabras que ambos y sus parejas se han dedicado fuera, pero parece que ya se habrían perdonado.

Sin embargo, la colaboradora de MyHyV, cree que Estela Grande está obsesionada con ella, pues la menciona mucho en el concurso.

Sofía y Belén se mandan mensajitos en sus respectivos programas

Sofía y Belén se mandan mensajitos en sus respectivos programas

Y el otro frente que tendría abierto Sofía, es el de Belén Esteban y Rocío Flores. Rocío Flores en realidad con quien está enfrentada es con Kiko Jiménez, pero Sofía lo defiende y para ello dice que no entiende por qué Kiko no puede hablar de Rocío Carrasco si ambas apenas tienen relación. «La tienes practicamente abandonada» han sido sus palabras. Belén Esteban, desde su programa, le ha contestado. Cree que Sofía no debería hablar de abandonos parentales, pues ella tampoco se habla con su padre desde hace mucho tiempo.

Ya en lo que respecta a MyHyV, Cristina quiere avanzar y para ello tiene que tomar decisiones sobre sus pretendientes. Por una parte ha expulsado a Bouzas, tras un comentario en el que se aprecia que el chico solo está en MyHyV porque quiere tele. Por otra parte, ha tenido una cita sin cámaras con Dani G y han afianzado su relación. Dani se ve como favorito y espera seguir siéndolo hasta la final de MyHyV.

Temas