Seguimos conociendo a las pretendientas de Álvaro en MyHyV. Una de ellas es Laia, que ya conocía a Álvaro de las redes sociales. Tiene 22 años, es catalana y jugadora de balonmano. Además, comparte con el tronista la pasión por la nieve. Obviamente, al decir que se conoce de fuera levanta las suspicacias del resto de pretendientas. Laura, es la que lanza la pregunta: ¿De qué os conocéis? Pero ambos matizan que tan sólo tienen amigos en común y se siguen en redes sociales y ya está.

Otra de las pretendientas es la asturiana Sheila. Estudió veterinaria ya que adora los animales. También es amante del cine y el deporte. Sin embargo, en la actualidad se dedica al mundo de la moda y ha participado en varios certámenes de belleza. También ha participado en dichos certámenes Yaiza, una malagueña de 22 dispuesta a enamorar a Álvaro.

Violeta desvela que Dani G mintió sobre la cita con Cristina

Violeta desvela que Dani G mintió sobre la cita con Cristina

Pero además de las pretendientas de Álvaro, hoy la atención de MyHyV estaba sobre Cristina, una de las tronistas. En realidad, sobre uno de sus pretendientes, Dani G. Cuando Dani y Cristina tuvieron hace unos días una cita sin cámaras, hubo discrepancias sobre lo que pasó y lo que no pasó en dicha cita. Dani siempre había negado que el se hubiera inventado algo, pero hoy por fin ha dicho la verdad. Ha sido Violeta, colaboradora de MyHyV, la que ha contado la confidencia. El ha querido justificarse diciendo que fue «puro desahogo». 

Sin embargo, dicha excusa ha enfadado mucho a Cristina, su tronista. Se ha levantado y le ha preguntado, mirándole a los ojos, ¿Qué es lo que quieres? ¿Protagonismo? En todo caso, como ha perdido la confianza en él, lo ha querido sentar en una silla caliente. Cree que es muy grave lo que ha hecho, y más considerando que era uno de sus favoritos, de los que mejor posicionados estaba. Ahora todo eso ha cambiado

 

Temas